Mujeres en bikini 2019. Las tendencias de este año que usan las chicas más sexys

No hay dudas de que un buen bikini favorece mucho a una mujer hermosa, y es que todas quieren verse divinas con esta prenda, que realza sus curvas y las hace atraer todas las miradas. En la playa, en la piscina o tomando el sol en cualquier momento, el bikini es una prenda indispensable durante la temporada de altas temperaturas, y de hecho, las chicas suelen tener al menos tres o cuatro alternativas para ir cambiando.

Las tendencias de este 2019 en cuanto a bikinis también son muy interesantes, sobre todo porque desde hace un tiempo son las propias famosas y celebrities las que van marcando lo que se lleva y lo que no. Aunque para muchos son simplemente sujetadores especiales, las chicas saben que existen numerosos estilos de bikinis, y cada uno de ellos ofrece algo diferente y especial a quien lo porta. Veamos los que más se están llevando este año, los que las propias chicas más sexys del mundo han puesto de moda.

Bikinis tipo bandeau

Bikini bandeau

Este tipo de bikinis se están haciendo cada vez más populares entre las chicas, y es que son elegantes, bonitos y además muy buenos para tomar el sol sin marcas. La mayoría simplemente llevan un broche en la parte trasera o cuentan con pequeños tirantes anudados al cuello, lo que hace que no dejen apenas marcas. Son muy adecuados para aquellas chicas altas y también para las que tengan poco pecho, ya que si tienes una talla importante, este tipo de bikinis pueden darte algunos problemas en la playa, sobre todo con las olas, ya que su sujeción es menor.

Bikinis tipo cabestro

Al igual que los bandeau, los bikinis tipo cabestro también se están adueñando poco a poco de las playas, y son utilizados por muchas supermodelos para lucir palmito. Son aquellos que tienen una sujeción de tirantes al cuello, además de otra a la espalda, y puede ser muy útil también para tomar el sol sin que queden marcas, y apropiado para aquellas mujeres que, por su tamaño de pecho, no les quede tan bien el tipo bandeau.

bikini

Mini bikinis y bikini brasileño

Para las más atrevidas y las que quieran mostrar mucho más en la playa sin llegar a la desnudez, los bikinis brasileños y minibikinis son la mejor opción. Muy sexys y espectaculares, hacen que las chicas con buena figura resalten todavía más. Destacan por su estilo para resaltar el escote, pero sobre todo, por la braguita tanga que nos hace un culo envidiable. Eso sí, solo para las más atrevidas, y es que este tipo de bikinis queda fantástico en aquellas que saben lucirlo de verdad, y por desgracia no todas pueden permitirse tener el cuerpo 10 que se necesita para ello.

Bikinis para disimular estrías

Aquellas chicas que hayan bajado o aumentado recientemente de peso, o las que hayan salido de un embarazo hace poco, sufrirán las indeseadas estrías, que se hacen más patentes en esta época del año, cuando el cuerpo va más desnudo. Algunas sienten tanta vergüenza de mostrarlas que a veces ni siquiera se ponen bikinis en verano. Pero los hay especialmente diseñados para disimularlas. Son aquellos que se centran en ocultar aquellos lugares donde suele haber más estrías, como glúteos, caderas o incluso la barriga, en el caso de los trikinis. También podemos utilizar la táctica de “distracción” y guiar todas las miradas a nuestro escote, para que las estrías pasen más desapercibidas.

Bikini con push up

Si tienes un pecho pequeño pero quieres verte como una de esas supermodelos de delanteras perfectas, el modelo push up es el indicado para ti. Este tipo de bikini realza mucho el busto, consiguiendo que los pechos estén más juntos y más alto, ganando volumen a través del relleno o de la simple posición de los pechos. Un bikini con el que todos te mirarán y que será la envidia de tus amigas, cuando vayas presumiendo de curvas de escándalo en la playa o la piscina, y que además resulta muy favorecedor siempre que tengas con qué rellenarlo, claro está.